¿Qué pasa si tu nave es destruida?

Superficie de un planeta combatiendo con varias naves MantisCada nave tiene un determinado blindaje, que vienen a ser los puntos de vida que tiene la nave y aparte puedes instalar diferentes blindajes en las naves para hacerlas más resistentes a los ataques enemigos.

Si tu nave pierde todo el blindaje es destruida. No pierdes experiencia por ser destruido pero pierdes una cantidad de crionita determinada por tu rango y la cantidad de crionita de la que dispones, y quedas confinado en una cápsula de rescate hasta que pasa una de las siguientes cosas:

  • Pasados unos segundos, tienes la opción de ser teletransportado a un hangar donde podrás reparar tu nave a cambio de una cantidad de energía o directamente resucitar en la misma posición en la que fuiste destruido con un 25% del blindaje de tu nave, a cambio de una cantidad de energía igual al 60% del máximo de energía que puedes almacenar.
  • Otro jugador que tenga una nave que disponga de resucitador use esa habilidad para resucitar tu nave en la misma posición en la que fuiste destruido con un 25% del blindaje de tu nave.

Hangar seleccionando naves

Cada vez que subes de rango tu nave es reparada por completo y si tienes tu correo de registro en el juego validado, también recibes 50 unidades de oro.

El máximo rango que puedes conseguir es 85.

Cuanto más alto sea tu rango, mejores tecnologías podrás equipar en tu nave, mejores naves podrás comprar y más energía podrás almacenar.

Las naves Mantis que son destruidas vuelven a bajar desde la órbita del planeta pasado un tiempo.

Deja un comentario

Información sobre el videojuego en red gratuito "Pirate Galaxy"